Tot i aprofitant que Berlusconi ha de comparèixer (algun dia) davant les jutgesses us volem ensenyar la diferència entre nacionalcatolicisme i democràcia cristiana. Com si fóssim el Barrio Sesamo.
Democràcia cristiana (font)
La sentencia estará en manos de tres mujeres y viene inmediatamente a la mente la Némesis (justicia divina). Tú, Berlusconi, te has servido de mala manera de las mujeres y las mismas mujeres harán ahora justicia”, subrayó Famiglia Cristiana. La revista católica agregó que “se equivocan” quienes piensan que la sentencia “está ya escrita”, ya que sobre el caso Berlusconi el mundo femenino no está unido. Recuerda como el pasado fin de semana cientos de miles de mujeres se manifestaron en numerosas ciudades de Italia contra el primer ministro, exigiendo dignidad, mientras que otras —políticas de la misma línea que el líder conservador— lo defienden.
Nacionalcatolicisme (font)
Una parte importante de la población italiana está convencida de que Berlusconi sufre un capítulo más del acoso judicial que experimenta desde 1994, y argumenta que una izquierda incapaz de quitarle de en medio en las urnas ha judicializado la vida política. Destacan que la justicia italiana, que se mueve con extraordinaria lentitud, sólo se agiliza cuando investiga las orgías de Berlusconi. Es un punto de vista que no se puede despreciar a la ligera. En España tenemos demasiados clichés fáciles sobre la vida pública italiana, cuyo debate tiene una riqueza en muchos sentidos envidiable
Descobert per Javier Vizcaíno
I monsenyor Duran Lleida, què hi diu?
Del tema cosa nostra, perdó casa nostra de Duran i Lleida i Lòpez Tena, no hi hauria d’haver algú investigant d’ofici si es veritat el que diu un o l’altre; o una comisió al parlament?; o indignació?; Un quelcom de vida!
Jo em moro de ganes de saber la periodista amb la que el senyor Duran es condemna. Em passa com al miniborbó, em posen les periodistes de la tele.
O simplement que es faci periodisme d’investigació.
Potser que se li estiguin pujant a les barbes del prime lobbysta del país?
Volem un Salvame de superluxe a Canal Català.
Home Calunya té un important industria de “tele-escombreria”… tinc pendent un pots a la serie som una nació de las gafas.